Viajan al regional Taekwondoínes, a Chiapas


La selección de Tae Kwon Do de Campeche tiene listas sus armas para encarar su eliminatoria Regional de la especialidad en el Estado de Chiapas, quienes viajaron anoche vía terrestre, respaldados por la el Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Partiendo de la capital del Estado, los artemarcialistas campechanos, se declararon listos para entrar en acción en la selva lacandona en la penúltima fecha de eliminatorias regionales con miras a la Olimpiada Nacional 2011.

El Indecam ha dispuesto un equipo técnico y humano para conformar el selectivo en coordinación con la Asociación Estatal de Tae Kwon Do, han trabajado en forma conjunta en busca de que los atletas adquieran un mayor fogueo y lleguen a sus competencias regionales en óptimas condiciones con el firme objetivo de conseguir la mayor cantidad de boletos a la justa Nacional.

Entre los taekwondoínes campechanos que participarán en el regional se encuentran María Pérez Alday, Keyring Salazar Pantí, Ana Arceo Kuk, Cinthia López Delgado, Sergio Ortiz Baldominos, Jair Molina Quetz, Raziel Osorio Pérez, PedroRodríguez Medina, Gloria Gutiérrez, Ana Ortiz Baldovinos, entre otros.

El presidente de la Asociación Campechana, Ricardo Peña León, dijo que todo estaba listo y los atletas campechanos se mostraron deseosos por llegar a tierras chiapanecas para entrar en acción.

Con estas competencias prácticamente se vislumbra el final de las eliminatorias regionales ya que para la próxima semana se realizará la última jornada de competencias en suelo Campechano con la disciplina de atletismo en sus categorías mayores y superiores.

1 Comment

  1. wendy duarte
    20 marzo 2011

    necesitan actualizar a diario los reportes, xq ni idea d como les va a los deportistas, no hay comunicación con ellos, abres sta página y ni información encuentras de lo q sta pasando o resultado alguno. OJO CON STE DETALLE.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.