VIAJAN AL CEPAMEX GUADALUPE CARRILLO OSORIO Y BELEM SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ


Este día viajaron a la Ciudad de México las deportistas Guadalupe Carrillo Osorio y Belem Sánchez Domínguez, para incorporarse a los trabajos de preparación con la selección mexicana que nos representará en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, Brasil en marzo próximo; el profesor Oscar Reymundo Peña las acompañó.

Estas deportistas, que pertenecen al PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, se concentrarán en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX); cabe explicar que Belem Sánchez fue llamada para una concentración con los seleccionados, donde buscará mejorar sus marcas para eventos futuros, y estará hasta el 27 de febrero trabajando.

Por su parte, Guadalupe Carrillo Osorio, que es parte de la selección mexicana juvenil, estará entrenando en busca de mejorar sus récords personales en la natación, tiene experiencia y confía en que hará un buen papel ya que ha traído medallas durante sus eventos internacionales.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, está pendiente del desarrollo de nuestros deportistas, con acciones para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.