Viajan a Merida, Yucatán, dos selecciones de Futbol Infantil


Este jueves, a las 12:00 del día salieron a Mérida, Yucatán, dos selecciones de fútbol Infantil rama Varonil, categoría 11-12 y 13-14 años, que tomarán parte en la Olimpiada Regional del 18 al 20 de febrero, en busca de su pase a la Olimpiada Nacional 2011.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado de José Muñoz Valdez, Coordinador Institucional, el profesor Román Aguilar Alvarado y el delegado general de los futbolistas, Gilberto Talavera Sosa, coordinador de la Olimpiada en Campeche, despidió a los seleccionados estatales.

El acto tuvo lugar en la explanada del Instituto del Deporte, donde Hurtado Montero se tomó la foto del recuerdo con las delegaciones que viajaron y los exhortó a luchar deportivamente cada vez que tengan un juego en esta importante Fase Regional.

También estuvieron presentes durante la despedida de los jóvenes seleccionados de fútbol, padres de familia y Candelario Aguilar, tesorero de la Asociación Campechana de Fútbol, quien igualmente viajó con la delegación, para hacer mancuerna con el delegado general del Indecam, Gilberto Talavera.

Las selecciones infantiles de fútbol categoría 11-12 y 13-14 años, buscarán el ansiado boleto rumbo a la Olimpiada Nacional 2011; pequeños que han estado entrenando fuerte desde que se terminó la Etapa Estatal, por lo que confían en hacer un buen papel en este importante compromiso.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *