Viajan a la OR selecciones de Ajedrez, Atletismo, Box, Fútbol, Vólibol, Luchas y Tiro Deportivo


El movimiento de las diferentes selecciones estatales rumbo a las Fases Regionales 2011, continúa en el Instituto del Deporte de Campeche, y este jueves a las 7:30 de la mañana partieron a Chetumal, Quintana Roo y Villahermosa, Tabasco, equipos de ajedrez, atletismo, boxeo, fútbol soccer, luchas asociadas, tiro deportivo y vólibol de sala.

Así, el ajedrez y vólibol de sala estarán compitiendo del 4 al 6 de marzo en Villahermosa, Tabasco, delegaciones que llevan al frente a sus presidentes de Asociación y entrenadores que se ganaron ese derecho, como el Dr. Orlando Sosa Cantón, Jorge Zumárraga Catzín, los entrenadores Hugo Herrera, Alicia Martínez, Francisco Javier Gómez, Angel Caballero, Ricardo González, Roberto Sánchez, Humberto Sánchez, Santiago Núñez, Carlos López, entre otros.

El atletismo, boxeo, fútbol soccer, luchas asociadas y tiro deportivo, viajaron a Chetumal, Quintana Roo, antes pasaron a la Unidad Deportiva Infantil por deportistas que se ganaron el derecho a competir en la Fase Regional, también pasaron a los municipios de Champotón y Escárcega, donde se unieron deportistas de Candelaria y El Carmen.

Una numerosa delegación campechana es la que hizo el viaje en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2011, por lo que se espera otro fin de semana de mucha actividad deportiva, claro, ahora en calidad de visitante por nuestros deportistas, quienes terminaron su etapa de preparación.

El atletismo va confiado en sus categorías infantiles en ambas ramas, entre ellos va el recordista nacional, Julián Higuera, la medallista Ana María Santamaría, en fin que toda una camada de buenos elementos que seguramente estarán peleando los primeros lugares.

Del boxeo, desde hace una semana están 10 elementos en Chetumal, Quintana Roo, haciendo campamento, mientras que se les unieron por la tarde otros elementos que viajaron esta mañana.

El fútbol soccer, igualmente va por la sorpresa, lo mismo que el tiro deportivo con José Raúl de la Cruz y Rufino Hernández, los que son entrenados por Julián Gutiérrez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.