Viajan a concentraciones 19 luchadores y 36 taekwondoínes


Asimismo, el Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con las asociaciones de luchas asociadas y tae kwon do, enviaron este jueves a 75 deportistas a hacer campamentos y a participar en el Serial Clasificatorio para el Panamericano 2011, esto en los Estados de Querétaro y Veracruz, respectivamente.

Las competencias preparatorias, concentraciones y campamentos deportivos rumbo a la Olimpiada Nacional 2011 son cada día más fuertes, puesto que los deportistas campechanos deben llegar a la máxima fiesta nacional deportiva en las mejores condiciones fisicoatléticas.

Así, a las 6:00 de la mañana de este jueves salieron rumbo a Querétaro, Querétaro, 39 deportistas, para tomar parte en el serial clasificatorio para el Panamericano 2011, donde varios de los atletas campechanos tienen posibilidades de hacer el grado, de acuerdo a sus resultados recientes.

Se lleva a gente de probada calidad, como Ana Cristel Osorio, Jorge Arturo Martínez, entre otros que seguramente llegarán con mente ganadora, puesto que están en plena etapa competitiva, de hecho acaban de tener el Regional de la Olimpiada 2011 en estilo Greco, por lo que el entrenador Ignacio Carrión Zapata y el presidente de la Asociación, Edgar Morales Barajas, están confiados en hacer un buen papel.

También viajaron este jueves por la noche, 36 elementos de tae kwon do, hacia el puerto de Veracruz, donde permanecerán cinco días en busca de hacer un trabajo de campamento, teniendo intercambios deportivos con las escuelas y clubes que tienen los jarochos.

Asimismo, se informó que este fin de semana se tendrán concentraciones en la capital de Campeche en deportes como el mismo tae kwon do, con 14 elementos; boxeo, concentración con 25 gorilitas; estará llevándose el dual meet de boxeo con Chiapas el sábado a partir de las 16:00 horas; concentración de vólibol de sala.

Habrá evaluación de atletismo el sábado a las 15:00 horas, en la pista de la Unidad Deportiva Infantil; además que habrá una pequeña concentración de tiro con arco, deporte que también se prepara rumbo a la Olimpiada Nacional 2011.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.