Viajan 44 campechanos al Encuentro Nacional Deportivo Indígena Tabasco 2010


Este lunes, en punto de las 9:00 de la mañana partió hacia el municipio de Comalcalco, Tabasco, un grupo de 44 campechanos, que nos representarán en el “Encuentro Nacional Deportivo Indígena Tabasco 2010”, a efectuarse del 6 al 10 de diciembre, mismo que será inaugurado este martes a las 10:00 de la mañana.

El profesor Román Aguilar Alvarado, del deporte popular del Indecam, fue el encargado de despedir a los deportistas, siendo 14 jugadores de fútbol soccer, además de un entrenador; 7 de vólibol Femenil y su entrenador; 8 de básquetbol Varonil y otros tantos en Femenil, además de sus entrenadores.

Este martes a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Joel Peralta Pulido”, de Comalcalco, será la regia inauguración, donde se espera la presencia de alrededor de 400 deportistas de todo el país; por cierto a este evento fue el invitado el director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, para estar en el presídium.

El profesor Joaquín Blanquet Vidal, está al frente de la delegación campechana, quien desde temprana hora estuvo coordinando la llegada de los deportistas de la capital del Estado, puesto que tenían que pasar por deportistas de los Cobach de Calkiní, Escárcega y El Desengaño, perteneciente al municipio de Candelaria, por lo que les esperaba una larga jornada.

El Instituto del Deporte de Campeche se encargó de gestionar el autobús para que los deportistas pudieran hacer posible el viaje a tierras tabasqueñas y entrar a la competencia a partir de este martes, una vez que se declare inaugurado el Encuentro Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.