Viaja judoka a eliminatoria


El día de hoy (jueves), la judoka campechana Diana Cecilia Romero Gutierrez, medallista de Oro en la Olimpiada Nacional 2009, viajará a la ciudad de México para participar en la eliminatoria para 2 eventos de renombre.

Esta deportista viajará acompañada de su entrenador, Jorge Luis Atencio, entrenador en jefe de la disciplina en Campeche; el evento al que asisten es en la ciudad de México, en las Villas de Tlalpán de la Comisión Nacional de Cultura y Deporte (CONADE).

La competencia es de carácter eliminatorio para participar en el Sudamericano y Panamericano, a realizarse en el mes de noviembre, el día 6 para el primer evento y los días 7 y 8 para el segundo.

En esta competencia, Diana Romero Gutierrez, deberá ganar 2 de 3 combates con su contrincante del Estado de Nuevo León, con quien ya se dio anteriormete, en la Olimpiada Nacional, en donde le ganó el oro y en el mes de julio en la Ciudad de México en un clasificatorio, el cual ganó la rival; por lo que ahora se encuentran empatadas y en esta última competencia se definirá cual de las dos participará en los dos eventos de renombre anteriormente mencionados.

Esta jovencita actualmente se encuentra entrenando en las Villas del Centro Deportivos del municipio de Champotón , preparándose fuertemente para este encuentro eliminatorio que sostendrá el sábado 3 de octubre, evento que iniciará a las 10:00 am.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.