Viaja Casandra Cámara a Holanda


El entrenador Campechano de Tae Kwon Do, David Mena Suárez, informó que esta mañana, la atleta Cassandra Cámara Buenfil viajó rumbo a la ciudad de México, en donde se reunirá con los deportistas de la selección nacional de Tae Kwon Do, para que mañana a primera hora salgan rumbo a Holanda, en donde participarán en el Abierto de Holanda 2009.

Esta es una competencia internacional en donde cada país se presenta con sus mejores exponentes, teniendo como finalidad, ofrecerles una experiencia de calidad y con un gran nivel, que les servirá de fogueo y les de mayor seguridad para competir en otros escenarios.

Esta competencia, está hecha para las selecciones mayores de cada país, pero se dio la oportunidad de incluir a Casandra y a otros tres taekwondoínes más, de las categorías juveniles, con la finalidad de foguearlos, con miras al campeonato Mundial Juvenil 2010, pues estos jóvenes aun cuentan con la posibilidad de participar en él.

Entre los compañero con los que Casandra compartirá esta experiencia se encuentran María Espinoza Y Guillermo Pérez, campeones Olímpicos, además de Idulio Islas.

Cabe destacar que actualmente Casandra Cámara es la máxima exponente de esta disciplina en Campeche, de la rama femenil

David Suárez Mena, agradeció en nombre de la organización de tae kwon do profesional, al Director del Instituto del Deporte de Campeche, por las facilidades prestadas para que esta atleta se pudiera transportar hasta la ciudad de México y así tener la oportunidad de viajar con el selectivo mexicano de Tae kwon do a esta competencias tan importante, en la que tiene la completa confianza que será muy provechosa.

La salida de la sección es mañana y estarán de nuevo en tierras mexicanas el día 7 de abril, fecha en la que Casandra se preparará para participar en un campamento en el extranjero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.