VIAJA ANA MARÍA HERNÁNDEZ AL TOUR OF THE GILA


13100923_486037284932442_4979516743987351154_nEl equipo de ciclismo femenil CONADE-Visit México-UAEM, participará del 4 al 8 de mayo en el Tour of the Gila 2016 como uno de sus 18 equipos invitados, las ciclistas mexicanas que tomarán la salida en la ciudad de Silver City, Nuevo México, son: Marcela Prieto, Ariadna Gutiérrez, la campechana Ana Hernández Delgado, Dulce Pliego y Belén Garza. El Tour of the Gila consta de 5 etapas: 3 de alta montaña, 1 Contra reloj Individual y 1 circuito.

La campechana Ana María Hernández, una de las pedalistas más fuertes, tanto en ruta como en la contra reloj, sabe que el compromiso es fuerte y asegura dará todo lo que pueda en cada competencia, lo mismo que sus compañeras.

“Es muy importante poder tener continuidad en eventos de nivel internacional y con tantos equipos participando, este año llevamos una ventaja, donde 3 de nosotras ya estuvimos el año pasado y conocemos las etapas a las que nos enfrentaremos, eso ya es un paso adelante, agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores del equipo y en especial el compromiso de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y Specialized Bicycles “, indicó Marcela Prieto.

El objetivo principal del equipo es ya dar inicio al periodo de competencias internacionales 2016 y de ser posible el ganar puntos UCI que sumen para que México como país pueda intentar lograr obtener 2 plazas en ciclismo femenil de ruta para Río 2016.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.