Velada boxística enChampotón


Este pasado sábado 14 de agosto, se ofreció una exhibición de boxeo en las instalaciones de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio de Champotón, esto como parte de las actividades de promoción a este deporte.

Este evento, realizado por el Comité Municipal de boxeo de Champotón, a cargo de Santiago Arceo León, en Coordinación con la Asociación Estatal de Boxeo de Campeche, a cargo de Jorge Vera, dio inicio en punto de las 20:00 hrs. presentando 5 peleas con boxeadores de Champotón, Ciudad del Carmen y Seybaplaya.

La primera pelea la disputó Jaime Hernández de Seybaplaya contra Jesús Méndez de Champotón, en la categoría juvenil menor 61 kg., ganando el seybano con 2 puntos contra 1. La segunda pelea, en la categoría juvenil mayor 66 kg., fue entre Erwin Buenfíl contra Marcos Seca, ambos de Champotón, quienes resultaron empatados.

Mas tarde subieron al cuadrilátero Fernando López de Seybaplaya quien venció a Marcos Zumarraga de Champotón con 2 puntos contra 1, en la categoría juvenil menor, división 50 kg.

El cuarto combate se lo llevó José Jiménez de Ciudad del Carmen con3 puntos, venciendo a José Gómez de Seybaplaya, de la cat. Juvenil mayor. Finalmente, en la cat. juvenil mayor div. 57 kg. Andrés Solís de Seyba venció a Fernando Peralta con 2 puntos contra 1.

De este modo sucedió la función boxística ofrecida en el municipio de Champotòn el pasado sábado, con la finalidad de brindar un buen espectáculo a los asistentes y fomentar el deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.