VAN ONCE ENTRENADORES CAMPECHANOS AL CONGRESO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO



Acompañados del director general del Instituto del Deporte de Campeche, este jueves partieron a la ciudad de México, D.F., once entrenadores de diferentes deportes del Programa de Talentos Deportivos de la CONADE, para tomar parte en el Congreso Anual Nacional de Alto Rendimiento, mismo que se estará impartiendo del 1 al 4 de octubre, en este importante evento también estarán el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento y el Lic. José Muñoz Valdez, Coordinador Institucional del Instituto.

Los instructores que hicieron el viaje son: Jorge Luis Atencio Ramírez, Felisberto Rivas, Ignacio Carrión Zapata, René Beltrán, Moisés Guzmán Abreu, Javier Tamayo Torres, Julio Quen Brito, Carlos Romero, Humberto Sánchez, Dae Hyun Yim y Vicente Martínez Martínez, a quienes se les une el fisioterapeuta Carlos Rivera.

La actualización del entrenador es vital para el desarrollo de sus deportistas, por eso es que estos instructores adscritos al Instituto del Deporte de Campeche, estarán aprovechando estos cuatro días de intensa preparación, donde adquirirán nuevos conocimientos, actualizaciones en temas técnicos de sus disciplinas deportivas y estar a la par en la vanguardia deportiva, además que recibirán información de mucha importancia, misma que estarán aplicando a sus alumnos a su regreso a la capital del Estado.

El director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, atendiendo las indicaciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, sobre trabajar en la capacitación y actualización de los instructores, decidió acompañarlos a este Congreso Anual, donde gente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte estará a cargo de impartir importantes temas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.