VALENTINA ROMERO, BRONCE EN EL PRESELECTIVO NACIONAL DE TAE KWON DO


La destacada atleta campechana, Valentina Romero Watson, obtuvo este día medalla de bronce en el Torneo Preselectivo de Tae Kwon Do Nacional de Adultos rama Femenil que se está realizando en el Estado de Oaxaca, informó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Lic. Francisco Menéndez Botanez.

Romero Watson, es la primera vez que participa en la categoría Adultos y lo está haciendo con excelente resultado hasta el momento, sobre todo porque se trata de un selectivo para elegir a los seleccionados mexicanos rumbo a próximos eventos de talla internacional, como el Mundial 2022 de Primera Fuerza, dijo.

Un gran evento, donde se abrió paso hasta las fases de semifinales y finales, donde cayó en gran combate ante la experimentada Anel Félix, con lo que queda constancia de sus grandes condiciones, pues a sus 17 años de edad, ya está buscando hacerse de un lugar dentro de la selección mayor.

Abel Mendoza, entrenador en jefe de la selección campechana de este deporte, está viendo estos logros con la gente que viene preparando desde hace algunos meses, a ambos felicitó el funcionario.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *