VALENTINA MOYA, CONVOCADA AL PANAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA


La gimnasta Valentina Moya Alcaraz, fue convocada por la Federación Mexicana de la especialidad para tomar parte en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica a realizarse en Guadalajara, Jalisco, del 8 al 11 de junio, para lo cual está concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Este importante evento, se realizará en el Complejo Panamericano “López Mateos”, de la capital tapatía, donde la representante campechana, de la Escuela Navarro, será una de las seleccionadas nacionales que estará buscando las medallas.

Esta deportista, se ha estado preparando intensamente, participando en diferentes competencias nacionales e internacionales, en las que se ha mantenido siempre en los primeros lugares, mostrando un gran nivel en su crecimiento deportivo.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, está dando seguimiento a sus atletas y Valentina Moya, una multimedallista y seleccionada, tiene el respaldo para hacer posible su participación en el Campeonato Panamericano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *