UNIDAD DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE REALIZÓ UN GRAN TRABAJO EN ON Y NJ


El trabajo detrás de los atletas siempre es fundamental para el buen desempeño físico y mental de los deportistas, aseguró Oswaldo Delgado Fernández, jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, quien con todo su equipo estuvieron trabajando intensamente en cada disciplina de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Los deportistas que obtuvieron preseas agradecieron la presencia de los fisioterapeutas que fueron claves para el buen potencial físico en cada deporte, al señalar que la recuperación fue muy importante para poder alcanzar el podio.

Asimismo, el departamento de nutrición se encontró bastante activo para cuidar la alimentación de los luchadores y pesistas campechanos, de esta manera se trabajó con ellos ofreciéndoles un menú saludable para cuidar el peso y puedan competir sin ningún problema.

De igual manera, la doctora del Instituto del Deporte de Campeche tuvo jornadas incansables pues siempre estuvo al pendiente de cualquier lesión o enfermedad de los talentos deportivos, además de ser requerida por la sede para realizar los chequeos médicos reglamentarios y apoyar con la logística de la justa nacional.

Delgado Fernández agradeció el buen trabajo en equipo que realizó todo el departamento de ciencias aplicadas al deporte, dejando en claro que continuarán las capacitaciones para que el servicio siempre sea de mejor calidad, y de esta manera aportar sus conocimientos para que los atletas tengan buenos resultados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.