UNIDAD DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE INVITA A ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA A REALIZAR SERVICIO SOCIAL EN EL INDECAM


El jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, Lic. Oswaldo Delgado Fernández brindó una charla informativa  a los estudiantes de la escuela de fisioterapia de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) para invitarlos a formar parte del equipo de trabajo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) durante la realización de su Servicio Social.

Delgado Fernández explicó la importancia del tratamiento de fisioterapia en los deportistas, al señalar que la dependencia estatal se mantiene en constante capacitación para actualizarse en las diferentes técnicas de terapia.

De igual manera, comentó que el proyecto del PROGRAMA DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE del INDECAM cuenta con infraestructura de primer nivel, además de una clínica de tratamiento hacia pacientes externos.

Así mismo, agregó que esta unidad se encuentra elaborando convenios con los Ayuntamientos para trasladar personal de fisioterapia a los municipios para la atención de los talentos deportivos del Estado, por lo que invitó a los estudiantes a formar parte de este proyecto pues representa una gran oportunidad de crecimiento profesional, al mismo tiempo que contribuye a cumplir con este requisito curricular.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *