UN ORO, UNA PLATA Y TRES DE BRONCE PARA CAMPECHE EN SEGUNDO DÍA DE LUCHAS


13698259_641922632629908_4668090598189544380_oCampeche sigue sumando medallas en la Olimpiada Nacional de Luchas Asociadas estilo Greco Romano, y este día ganó una de oro, una de plata y tres de bronce, con los cinco atletas que entraron a la colchoneta, en acciones que se están desarrollando en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, donde Luis Angel López García ganó medalla de oro.

El mejor luchador mexicano en la división de los 63 Kgs., categoría Cadete, Luis Angel López, se enfrentó primeramente a Nuevo León, a quien derrotó, más tarde a un representante del Estado de México, después a uno de Sonora, de la UNAM, Durango y a todos los dejó en el camino, por el sistema de competencia se encontró de nuevo en la final con Nuevo León, a quien le repitió la dosis para colgarse la medalla de oro.

Este deportista, quien fue es el abanderado de la delegación campechana, hizo historia al sumar su séptima presea dorada en forma consecutiva en Olimpiada Nacional , desde 2010, refrendando el compromiso con el Estado, lo que lo tiene en la selección nacional de la especialidad, con grandes aspiraciones para eventos internacionales.

La medalla de plata fue para Martín Eduardo León Méndez, en Escolar de los 35 Kgs., mientras que las medallas de bronce fueron para José Alfredo Magaña Aguilar en Escolar de los 66 Kgs., Carlos Alberto Moo Santamaría, Cadete 46 Kgs. Y Alejandro Esteban en Infantil 38 kilogramos.

Esta misma tarde-noche se hizo el protocolo de pesaje y chequeo médico al Estilo Libre, donde entrarán en acción cinco campechanos, mañana serán tres y el jueves dos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.