UN ÉXITO LA EDICIÓN XI DE LA CARRERA Y CAMINATA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


Esta mañana se desarrolló la edición XI de la carrera contra el cáncer de mama “Nunca Correrás Sola”, teniendo como centro de salida y meta, las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, donde el disparo de salida lo dio la Lic. Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del DIF Estatal, acompañada por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte de Campeche; el Secretario de Salud, Dr. Rafael  Rodríguez Cabrera y la presidenta de la organización Una Caricia Humana, la Sra. Diana Eugenia  R. De la Gala Guerrero.

El evento  se efectuó en la distancia de 5 kilómetros carrera y 2.5 caminata, sobre el malecón de la ciudad; los resultados producidos fueron: en Carrera Mujer, el sitio de honor correspondió a Celia del Carmen Ramos Cervera seguida de Rebeca Vázquez y Yoana Rosas.

En la Carrera Varonil, el primer lugar fue para Martín Gil Corral escoltado por José Ismael Dzib Pech y Felipe Bello Niño; en Caminata Mujer , el primer puesto fue para Martha Cervera Dorantes, el segundo sitio para Carmen Sofía Pérez Pool y Gladys Manzanilla.

En Caminata Varonil, los tres primeros lugares fueron para Enrique Martínez Castillo, Héstor Becerra y Manuel Calderón; y en Grupo Mama, ganaron Mireya Rosado, Martha Cerda Minaya y Alejandra Cuevas.

Durante el evento se dio el corte de cabello para la realización de pelucas en apoyo a los pacientes de cáncer.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.