UN ÉXITO CAPACITACIÓN EN LÍNEA DE LA UNIDAD DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE


Con una gran participación arrancó la capacitación en línea de la Unidad de Ciencias Aplicadas del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) bajo el lema “El aprendizaje no está en cuarentena” que reunió a más de 100 participantes de varios estados de la República.

El curso comenzó el día 8 de este mes con el tema “Me afectó la crisis ¿ahora qué hago?” a cargo de Oswaldo Delgado Fernández con la participación de 32 personas de Campeche, Jalisco, Chihuahua, Oaxaca y Quintana Roo.

El día 9 se impartió “Anemia Deportiva” a cargo de Mary Brito González, donde participaron 42 personas de Campeche y estados vecinos, quienes tomaron la clase de nutrición a cargo de la especialista.

El día 10 de junio, Mónica Cruz Uc impartió el tema “Mitos y realidades de la fisioterapia de campo”, se contó con 43 participantes de Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Oaxaca y Jalisco; y donde se explicaron las bases y objetivos de la fisioterapia, las fases de las lesiones deportivas y las diferentes terapias para el tratamiento de lesiones.

Las capacitaciones continuarán el día 11 con el tema “Importancia de un programa fisioterapéutico para la readaptación deportiva” y el día viernes  a las 11 horas con “La terapia manual y los ejercicios en la recuperación del deportista”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *