ÚLTIMO MÓDULO DE CAPACITACIÓN A ENTRENADORES SE REALIZARÀ EL SÁBADO 03 DE DICIEMBRE


capacitacion-1Este fin de semana se llevará a cabo el último módulo de la Capacitación a entrenadores, fisioterapeutas, médicos y psicólogos deportivos que imparte el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) desde hace tres meses, con la finalidad de mantener actualizado al personal a cargo de los atletas campechanos.

La conferencia programada para el 10 de diciembre, se adelanta para el día sábado 3, en el aula 309 de la UNID a las 14:00 hrs, donde el Prof. Carlos Romero Díaz será quien explique a los participantes el tema “Programas de enseñanzas en las escuelas de formación”, taller que ayudará a los entrenadores a tener una mejor planeación en el proceso de entrenamiento de los deportistas.

Cabe señalar que este es el quinto y último módulo de una serie de talleres gratuitos que el INDECAM ofreció para capacitación, pues la finalidad de esta actividad es brindar a los entrenadores de selecciones estatales y municipales, así como al público en general, los conocimientos básicos para poder incrementar el rendimiento de los atletas.

De esta forma, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA cumple con la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para reforzar las estrategias de enseñanza a los deportistas campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *