Última Feria de la Actividad Física del año


Este domingo se llevó a cabo la última feria de la actividad física del año, en donde participaron alrededor de 500 personas, esto según los datos proporcionados por Israel Segovia Magaña, Coordinador de la Feria.

Entre las autoridades que asistieron al evento encontramos a el Lic. Jorge Luis Lavalle Mauri, Representante de la SEP en Campeche, el Profe. Ertatgamaslunch Israel Martínez Ferrer, en representación de José del Carmen Soberanis González, Secretario de la SECUD, a Profra. seo link building . Kenia Zapata Aguileta, en representación Enriqe Rosado Méndez, Director del INDECAM, el Lic. Enrique Pino Castilla, en representación de José Jesús Montejo Blanco, Delegado del ISSSTE, y el Profesor Manuel Borgues Guerrero, en representación de José Lomelí Ramírez, Delegado del IMSS.

Feria de la Actividad Física
La feria inició ante las puertas de la unidad deportiva 20 de noviembre con actividades de calentamiento a cargo de dos instructoras de aeróbics; la cual tuvo una duración aproximada de 10 minutos.Al término de esta actividad, las autoridades invitadas dieron el banderazo de salida para iniciar con la caminata por el malecón de la Ciudad, hasta la altura del monumento al Asta Bandera, en donde retornó de nueva cuenta al 20 de noviembre.En las canchas 1 y 4 se realizaron las actividades deportivas y recreativas correspondientes, que en esta ocasión fueron las tercias de básquetbol y las rutinas aeróbicas, contando con mayor participación en el aeróbics.Israel Segovia Magaña, informó a los presentes que la próxima feria se realizará el día 11 de enero, por lo que les hizo la invitación para participar y activarse en conjunto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.