UDACAM contará con oficina propia para trámites


En estos días, se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Instituto del Deporte de Campeche y los integrantes del comité Directivo de la Unidad de Deporte Adaptado de Campeche (UDACAM), para platicar acerca de los proyectos de la unidad.

UDACAM

En dicha reunión estuvieron presentes el Director del INDECAM, Enrique Rosado Méndez, el Jefe de Unidad de Deporte Federado, Martín Noh Gómez, el Prof. Raúl Guerrero Gala, Coordinador General, la Profra. María de los Ángeles Lepiz Gallegos, Coordinadora de Enlace y Manuel Cabañas Guerra, Coordinador técnico de la UDACAM.

En dicha reunión se replantearon los puntos en los que se necesita trabajar para elevar el nivel del deporte adaptado, además el Director del INDECAM, informó que a partir de la siguiente semana, la UDACAM contará con sus propias oficinas, las cuales estarán ubicadas en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en los bajos de las gradas del campo de Sóftbol.

Esto con motivo de que esta unidad cuente con el espacio y equipo suficiente para iniciar sus actividades en forma y de este modo impulsar el desarrollo del deporte de capacidades diferentes.

Este, es un esfuerzo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, con la finalidad de brindar mayor atención y posibilidades de crecimiento al deporte de capacidades diferentes.

Además del espacio para las oficinas, se les brindará mobiliario, equipo de cómputo, equipo de oficina y lo necesario para la operatividad de los programas y actividades establecidas por dicha unidad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *