Triunfan ciclistas en Ticul, Yucatán


El ciclismo campechano está trabajando fuerte rumbo a la Olimpiada Nacional 2011, sobre todo en categorías juveniles, donde el pasado fin de semana Cristián López Cambranis ganó el primer lugar en la Clásica de Ticul, Yucatán, informó Guillermo Jiménez, presidente del club Titanes.

Los 90 kilómetros que constó la carrera que ganó el campechano, fueron distribuidos entre competidores yucatecos, quintanarroenses y el nuestro que se quedó con el lugar de honor.

Este fin de semana, se trasladaron a Valladolid, Yucatán, en ruta de 90 kilómetros, donde Cristian López, del club Titanes ocupó el segundo lugar, de tras de Eduardo Pérez, de Quintana Roo; en tercer lugar quedó otro campechano, Sergio Pérez Rosado, cuarto José Negrín, de Quintana Roo y Manuel Bustillos, de Yucatán.

“Estamos aportando nuestro granito de arena en la formación de nuevas figuras, la Asociación Estatal de Ciclismo también hace su trabajo, por eso nos sentimos comprometidos con ellos, formando nuevas figuras para el futuro de este deporte”, dijo Guillermo Jiménez.

Para que la formación de estos pedalistas tenga más fuerza, estamos llevando gente experimentada a las carreras fuera de nuestro terruño, Gonzalo Grajales, tremendo ciclistas que en su juventud fue de lo mejor, ahora como un gran veterano está aportando su experiencia en estas lides.

El próximo fin de semana se esperan otras competencias y los pedalistas campechanos estarán pasando revista en busca de los primeros lugares y de mejor condición física.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.