Triunfa Campeche en softbol


Hoy iniciaron las competencias regionales para el pase a la Olimpiada Nacional 2009,en la disciplina de softbol, en donde Campeche inició con el pie derecho al vencer al equipo de Quintana Roo en 12 carreras contra 2.

El equipo femenil campechano, categoría juvenil menor que hoy inició su participación en la etapa regional de la olimpiada, derrotó a Quintana Roo, en un partido de siete entradas que se jugaron en el Campo Benito Juárez de la Mérida, Yucatán.

Este partido inició con calma y su desarrollo fue lento, hasta el momento en el que se llegó a la sexta entrada cuando Campeche ya tenía 5 carreras anotadas a 1 de Quintana Roo, pero al inició de esta, una lluvia de hits hizo que el marcador se elevara a 12 por 2. La pitcher por Campeche y la ganadora del partido fue Robetzi Dzib.

Las fabricantes de las carreras fueron Aide Barrón, Nancy Mulato, Cecilia Puerto, Robetzi Dzib, JanicePuerto, Bermudez, Yesica Manzanilla y Cinthia Gómez.

Para el día de mañana jugarán un partido más contra Yucatán.

3 Comments

  1. BERTA
    28 febrero 2009

    HAY QUE INGRATO TIPO, QUE MANEJA A LAS NIÑAS SIN TACTO COMO VAN A GANAR, COMO LES COMUNIQUE A LAS MAMAS QUE DEBEN DE DIRIGIR MUJERES A MUJERES NO UN BARBAJAN QUE NO TIENE O DICE TENER EL CONTROL DE LAS CHICAS, PERO EN SI CAMPECHE PERDIO Y ESO ES MERITO DE LAS NIÑAS NO DEL PATAN DE ENTRENADOR Y SU ACTUAL PRESIDENTE QUE ES UN INCOCIENTE AL NO TRATAR CON NADIE NEFASTO CAMPECHE

  2. laura
    22 marzo 2009

    creo q estuvo bien el 2 lugar para campeche ya q no hay mucho apoyo al deporte en ese estado pero veo que hay nuevos talentos en el bat eo+

  3. marina urrutia rosales
    15 mayo 2009

    hola que tal….alguien me puede informar…tengo una amiga de hace años que radica en campeche su nombre es Martha Galvàn Mata….lo que deseo saber es si ella tiene un equipo de softbol o tal vez alguna de sus hijas juege ahi…..ojala!!!…me pudieran ayudar….quiero informarles que mi amiga fuè …una de las mejores jugadoras de softbol en el d.f.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.