TRIATLÓN SPRINT Y TRI-KIDS ESTE FIN DE SEMANA


Con motivo de las festividades de San Francisco, este fin de semana se realizará el Triatlón Sprint y el Tri-Kids en el balneario popular “Playa Bonita”, siendo el sábado a las 8:00 horas cuando se realice la etapa infantil, mientras que el domingo será para los adultos a las 7:00 horas, evento coordinado por el H. Ayuntamiento de Campeche. .

Las categorías infantiles en el caso del Tri Kids serán de niños de 4-5 años, 6-8 años, 9-11 años y 12-13 años, siendo un evento recreativo; por su parte los mayores de 14 años competirán en categorías libre, master y sub master, con un recorrido de 750 metros de nado, 38 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera.

Cabe señalar que todo el evento infantil será en Playa Bonita, sin embargo los niños menores a 8 años tendrán que participar con la ayuda de sus padres en todo momento, así como la categoría mayor el nado será en el balneario popular, la bicicleta en el Periférico Pablo García y la carrera por el malecón hasta la iglesia de San Francisco, donde será la premiación.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche que preside el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero cumple con la encomienda de respaldar las actividades que promuevan la práctica de las diferentes disciplinas en el Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.