Tres selecciones de volibol de playa de Campeche, avanzan a las finales


Campeche aseguró tres duplas a las finales de la Olimpiada Regional de Vólibol de Playa, en las categorías Juvenil Menor Femenil y Varonil y la Juvenil Mayor Varonil, por lo que este domingo desde las 9:00 de la mañana se esperan grandes emociones en la cancha instalada en el corazón de la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud” del barrio de Santa Ana.

Así, en la Juvenil Menor Femenil, Campeche sometió en dos fáciles sets a su similar de Tabasco con parciales de 21-6 y 21-1; muy fácil la victoria, con lo que prácticamente se encaminaron a las semifinales para este domingo. En el otro duelo de la misma categoría, Quintana Roo derrotó a Tabasco con parciales de 21-18 y 22-20, por lo que se espera una buena pelea para este domingo entre Campeche y Quintana Roo.

En la rama Varonil de la misma categoría, Campeche sufrió en serio, sudó tinta para poder derrotar a Tabasco, con parciales de 21-14, 24-22 y 15-12; tres sets muy peleados en lo que fue calificado como el mejor de los juegos que ofrecieron los campechanos en esta primera jornada.

En el otro duelo, Tabasco había derrotado a Quintana Roo en dos sets, con parciales de 21-16 y 22-20; muy exigente el partido pese a que se jugaron apenas dos sets, pero también se espera un buen duelo contra Campeche para este domingo.

La Juvenil Mayor Femenil no fue de tanta suerte para las campechanas, pues fueron barridas por Tabasco en dos fáciles sets con parciales de 9-21 y 17-21; mientras que en el otro juego, Tabasco había derrotado a Quintana Roo por 21-16 y 2120.

En la rama Varonil Campeche avanzó a las finales gracias a que derrotó fácilmente a Tabasco con parciales de 21-7 y 21-19; en el otro juego Quintana Roo dejó en el camino a Tabasco con parciales de 21-13 y 21-19.

Este domingo se espera un buen juego final contra Quintana Roo en esta rama del vólibol playero, donde Campeche terminó adelante con tres duplas peleando por boleto a la Olimpiada Nacional 2011.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.