TRES PODERES SUPERA 17-7 A LAS LUCKY LADIES; EN EL SÓFTBOL FEMENIL


indecam-img_3610Tres Poderes derrotó con marcador de 17 carreras por 7 a las Lucky Ladies, en acciones de la segunda vuelta de la Liga de Sóftbol Femenil de Segunda Fuerza que se disputaron en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; Candy Moo ganó con relevo de Ileana Turriza y la derrota fue para Gabriela Chávez, con relevo de Dulce Canché; dentro del PROGRAMA DEPORTIVO DE ATENCIÓN A LAS MUJERES.

Las ganadoras hicieron una carrera en la primera entrada, una más en la tercera; tres en la cuarta tanda y armaron rallie de once anotaciones, donde destacó cuadrangular con bases llenas de Guadalupe Castro; remacharon con su última anotación en su última oportunidad al bate.

Mientras que las derrotadas, después de tres entradas en blanco, en el cuarto episodio armaron rallie de siete anotaciones, donde destacaron con el bate Teresa Ferrer, Gabriela Chávez, Verónica Gutiérrez y Dulce Canché con triplete que vació las bases, combinado con errores del cuadro contrario.

El Instituto del Deporte de Campeche, por indicaciones del gobierno del Estado, sigue respaldando estas acciones, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.