TRES PODERES DERROTA A LUCKY LADIES, EN EL SÓFTBOL “CHRISTELL CASTAÑÓN DE MORENO”


softbol IMG_20160731_114559El playof de la Liga de Sóftbol “Christell Castañón de Moreno” inició con victoria para Tres Poderes sobre las Lucky Ladies con marcador de 11 carreras por 7, en acciones disputadas en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, siendo la pitcher ganadora Rosalba Ordoñez y el descalabro para Neyfi Santisbón, ambas recorriendo todo el trayecto.

Las ganadoras fabricaron 4 carreras en la primera entrada, aprovechando errores del cuadro contrario, combinados con batazos oportunos; cinco más en el tercer episodio; en el sexto episodio tres más y cerraron el marcador con una en la salida, para asegurar la victoria.

Las derrotadas por su parte, hicieron dos carreras en la primera entrada, una en la segunda, otra más en la tercera y hasta la sexta reaccionaron con ramillete de tres anotaciones, pero no fue suficiente para dar alcance a sus verdugas, por lo que ahora se tendrán que preparar para el próximo fin de semana.

En otros Resultados, Club Bahía derrotó a Villamadero, y el domingo se enfrentarán Tres Poderes contra Club Bahía y Villamadero ante Lucky Ladies, juegos que empezarán a las 10:00 de la mañana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.