TRES PODERES, BICAMPEÓN DEL SÓFTBOL FEMENIL DE SEGUNDA FUERZA


indecam-tres-poderes-bicampeonas El equipo de softbol Tres Poderes se convirtió en bicampeón de la Liga de Sóftbol Femenil de Segunda Fuerza que se disputa en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, después de imponerse en un buen juego ante el Club Bahía por 9 carreras a 8; Ileana Turriza se llevó la victoria, mientras que Nancy Tamayo fue quien perdió el partido, con relevo de Fanny Calderón; dentro del PROGRAMA DE ATENCIÓN A LAS MUJERES.

  Las ganadoras en tres entradas aseguraron la obtención del título, con cuatro anotaciones en la primera entrada, dos en la segunda y tres en la tercera, en el resto del encuentro no anotaron más, pero eso bastó ya que el equipo contrario,  no pudo darles alcance.

Destacó con el bate la misma Ileana Turriza con par de dobletes productores de tres carreras y anotó en par de ocasiones; Candy Moo con tres imparables y Jazmín Fuentes con dos sencillos.

Las derrotadas anotaron dos veces en la segunda entrada, tres en la tercera, dos en la quinta y en la última una, dejando la casa llena en un gran cierre que se definió con un elevado a primera base.

El tercer lugar fue para las Morritas y el cuarto para las Lucky Ladies.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.