Tres Equipos, por el Último Boleto al Pléiof del Sóftbol Interdependencias


Después de siete ocho jornadas disputadas en el sistema Round Robin, el Torneo de Sóftbol Interdependencias está casi definido para iniciar el playof, con tres novenas clasificadas, faltando un solo boleto, mismo que se estarán peleando tres equipos, por lo que se espera un cierre ciclónico para esta semana, informó el coordinador del circuito, José Flores Sánchez.

Los partidos nocturnos, que se disputan en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, cada día suben de nivel puesto que se está definiendo la postemporada y están quedando los mejores, entre ellos la SEDUC con marca de 8 juegos ganados y uno perdido; el Instituto Campechano, con la misma marca y el INDECAM, con foja de 7-2.

Estas tres novenas estarán disputando sus próximos encuentros sin presión alguna, puesto que solamente estarán buscando acomodo entre los primeros lugares, para estar listos rumbo al playof, que estaría iniciando la semana próxima, si no ocurre algún imprevisto, explicó Flores Sánchez.

Añadió que los tres equipos que estarán peleando por el único boleto de invitación a la gran fiesta son el Tribunal Superior de Justicia, la Secretaría de Seguridad Pública y el COBACH, quienes esta semana tendrán doble jornada, buscando salir avante en sus compromisos y el primero que flaquee estará despidiéndose del playof.

A algunas novenas les quedan tres jornadas, a otras dos y una o dos solamente tendrán un juego pendiente, para dar paso a la postemporada, que debe terminar este mismo mes de diciembre, de acuerdo a lo programado desde el principio, puesto que se pretende iniciar el año con nuevo campeón.

Con algunos contratiempos se ha sacado adelante este torneo interdependencias, anhelado por todos los trabajadores del gobierno del Estado, quienes acuden todas las noches de la semana al “20 de Noviembre” para sacudirse el estrés, otros para mantenerse activos, pero lo más importante es la sana convivencia entre todos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.