TRES CAMPECHANOS IRÁN AL CENTRO PARALÍMPICO POR SU PASE A AL PARAPANAMERICANO JUVENIL EN SAO PAULO, BRASIL


indecam-belem-sanchez-2En plena recta final de este año, fueron llamado tres campechanos para asistir a los campeonatos nacionales clasificatorios rumbo al Parapanamericano Juvenil que se hará en el 2017 en Sao Paulo, Brasil, siendo ellos Guadalupe Carrillo Osorio, Ignacio Dzul Rico y Belem Sánchez Domínguez, pertenecientes al PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTER ADAPTADO del INDECAM, quienes deben reportar al Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) en los primeros días de diciembre.

El Nacional Juvenil Selectivo se realizará del 6 al 8 de diciembre en el Centro Paralímpico Mexicano, para lo cual nuestros atletas deberán salir el día 4  y llegar con tiempo para poder estar relajados durante las competencias, pues se estarán dando los últimos pases al Parapanamericano Juvenil, esto en la disciplina de atletismo con Dzul Rico y Sánchez Domínguez, el primero en 100 y 200 metros, además de salto de longitud, mientras que la segunda lo estará haciendo en lanzamiento de disco, bala y jabalina.

En el caso de Lupita Carrillo Osorio, ella deberá estar en la capital del país este mismo mes, pues su última competencia, el Nacional Selectivo de Paranatación se estará realizando del 25 al 28 de Noviembre; ella va en seis pruebas diferentes, y hay confianza en que dará las marcas mínimas establecidas.

El gobierno del Estado que encabeza el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, a través del Instituto del Deporte (INDECAM) está pendiente del desarrollo de nuestros atletas y qué mejor que hacerlo con los paralímpicos, quienes aportan buenos resultados en sus competencias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.