TRAEN JUDOKAS 12 MEDALLAS DEL TORNEO NACIONAL “PROFR. ADOLFO SOSA”


 EN EL NACIONAL (1)El seleccionado campechano de judo en las categorías 11-12, 13-14 y 15-17 años, que tomó parte en el Torneo Nacional Federado “Profesor Adolfo Sosa”, en Oaxaca, Oaxaca, el pasado fin de semana, con 15 deportistas, retornó a casa con una cosecha de 12 medallas, siendo dos de plata y diez de bronce, con lo que están cerrando el año positivamente y con miras a eventos internacionales, puesto que este evento repartió pases para diversas selecciones nacionales.
 Informó lo anterior el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien añadió que el profesor Jorge Luis Atencio viajó al frente del equipo campechano para las competencias que se desarrollaron en la capital oaxaqueña del 27 al 29 de noviembre.

 Así, los ganadores de medalla de plata fueron Pablo Andrés Dzib Naal, en la categoría de los 15-17 años y Noelia Gómez Alcántara, cabe explicar que tres atletas tuvieron participación en sus respectivas categorías y también lo hicieron en la Libre, donde el varonil se ubicó en la tercera posición general, de las damas, Noelia Gómez quedó en la quinta posición y Margarita Padilla con medalla de bronce.
 Esta última judoka también ganó medalla de bronce en la competencia nacional de su categoría y está contemplada dentro del equipo mayor, solo que por ser de la 15-17 años, se le está dando la oportunidad de adquirir mayor experiencia, para futuros eventos.
 También ganaron medallas de bronce: Gabriela Peña Nicolás, Ryan Vázquez Andrade, Gitzela Guadalupe González Sánchez, Ana Alejandra González Cach, Julio Amador González Sánchez, Cornelio Gómez Naal, Yuselly del Carmen Martínez Rubio y Angela Isabel Domínguez Hernández.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.