Traen atletas campechanos seis medallas de evento de atletismo en la Cd. de México


 

Seis medallas trajeron deportistas campechanos que tomaron parte en los Relevos de la Ciudad de México, D.F., disputado este fin de semana, siendo tres de oro, una de plata y dos de bronce, dijo el entrenador Humberto Sánchez Alvarez, quien viajó al frente de los siete atletas campechanos; evento realizado en la pista de la Villa Olímpica, con más de 700 competidores de al menos diez Estados.

Las competencias fueron en las categorías Sub-13 hasta la Libre, en ambas ramas, donde se vio a atletas de Estados como San Luis Potosí, Querétaro, Tabasco, Veracruz, Campeche, el mismo D.F., entre otros, por lo que hubo calidad ya que más de 700 elementos buscaron el pódium de ganadores.

En la categoría Sub-13 rama Femenil, la campechana Marifer Patrón Rodríguez se abonó la medalla de oro en los 150 metros libres y también se colgó la medalla de plata, pero en los 75 metros planos; una buena cosecha para esta deportista campechana, que está prácticamente lista para la Olimpiada Nacional 2013.

Asimismo, Miguel Burgos Avila ganó el metal dorado en los 110 metros con vallas, esto en la categoría Sub-18; Martín Gil Ruiz, también se abonó el oro, pero en los 100 metros con vallas Sub-16.

Carolina Pérez Arana, se quedó con la medalla de bronce en los 100 metros planos Sub-16 Femenil y Alexander Sansores Cobos, bronce en los 100 metros planos Sub-20; también se obtuvo un quinto lugar con Julieta Custodio Hidalgo, en salto de longitud Sub-16 Femenil.

“Fue una competencia de nivel bueno, puesto que llegaron alrededor de 700 competidores de al menos diez Estados del país y eso para nosotros se convirtió en la antesala de la Olimpiada Nacional 2013”, dijo Humberto Sánchez Alvarez, quien agradeció el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche para hacer posible el viaje, lo mismo que a los padres de familia que dieron su respaldo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.