Torneo Relámpago de Vólibol de Sala, en el Tecnológico de Campeche


Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, se llevaron a cabo las semifinales del Torneo Relámpago 2011 de Vólibol de Sala de los Centros Deportivos Municipales CEDEM, donde estuvieron participando los equipos: “Tu Prima” , “New Balance”, “Canilleros” e “Industriales”; evento que tuvo lugar en el Instituto Tecnológico de Campeche.

Lo anterior fue informado por el profesor Román Aguilar Alvarado, responsable de los CEDEMS, quien dijo que el primer encuentro se suscitó entre los equipos de “Tu Prima” contra New Balance, resultando vencedor el primer equipo al terminar con su rival en dos sets en el cual los marcadores fueron de 25-11 y 25-20, logrando su pase a la gran final.

El segundo encuentro tuvo como ganador al equipo de Canilleros, venciendo en dos sets al equipo Industriales por una extrema diferencia en los marcadores, quedando en el primer set  25-2 y con este mismo marcador en el segundo, determinando sin mayor problema su pase a la final.

La final será disputada mañana miércoles 14 de diciembre del presente en punto de las 10:00 Hrs. en el Instituto Tecnológico de Campeche, donde los equipos “Tu Prima” y “Canilleros” se medirán para determinar al vencedor y donde el estímulo que recibirán las escuadras será de material deportivo por parte del Instituto del Deporte.

“Seguimos trabajando en apoyo a los Centros Deportivos Municipales, ya se hicieron torneos relámpagos de fútbol soccer, de Futsal y otros, por lo que se mantendrá esta política de trabajo constante”, dijo Aguilar Alvarado, quien se dijo satisfecho por la forma como están cerrando el año.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.