TODO UN ÉXITO LA CARRERA COLORÉATE 5K, MÁS DE MIL QUINIENTOS PARTICIPANTES



El malecón de la ciudad de Campeche vivió una verdadera fiesta de pintadera, en la carrera Coloréate 5k, que congregó con éxito a más de mil quinientos corredores de todas las edades, Ruta del Color 2014 que arrancó y finalizó en el Foro de Ah Kim Pech, evento donde participó el director general del Instituto del estado, Arq. Jorge Hurtado Montero.

Durante el recorrido 5k, se colocaron 5 estaciones de color, donde los chicos del staff se encargaron sin limitación de tirar el polvo de color a los niños, jóvenes y adultos, quienes sonreían mostrando un rostro lleno de felicidad.

Este evento que logró ser un éxito en el Estado campechano, también logró reunir en otras ciudades de la república mexicana a más de 20.000 personas, desde Torreón, Saltillos, Durango, Chihuahua, Mérida y Playa del Carmen, por lo que Campeche no se podía quedar atrás con esta divertida fiesta pintoresca.

Hurtado Montero arrancó con la carrera quien fue vistosa gracias a las grandes participaciones de padres de familia con sus hijos y grandes grupos de jóvenes que al finalizar la ruta de color Campeche 2014, bailaron y terminaron de pintarse con más color en el Foro de Ah Kim Pech, donde la música electrónica animo el ambiente.

El polvo que se utilizó, es de grado alimenticio, cero tóxico, fácil de quitar de la ropa y del cuerpo, por lo que facilito al confianza de los padres para llevar a sus hijos, a la famosa nube de color más grande de México, que dejó satisfechos a todos los participantes campechanos quienes se tomaron un sinfín de fotos, para dejar grabado está gran carrera que pinta superar el próximo año el número de asistentes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.