Todo listo para los regionales de Vólibol de sala y de Ajedrez


Campeche se declaró listo para recibir a partir de este viernes hasta el domingo 11 de marzo las Fases Regionales de Vólibol de Sala y Ajedrez, los cuales se disputarán en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre” y el Salón Olonés del hotel Baluartes, ubicado sobre el malecón de la ciudad capital.

El vólibol de sala, se disputará en las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor en ambas ramas, con partidos que iniciarán a partir de las nueve de la mañana de este viernes en las canchas “Manuel Prego Galera” y la número cinco del “20 de Noviembre”, donde se esperan grandes emociones, pues llegarán selecciones de los Estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y los anfitriones campechanos.



Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en el Estado, daba atención a los delegados de los Estados participantes, con la acreditación de sus deportistas, mientras que otros responsables se encargaban de alojarlos e informarles sobre las competencias.

Este jueves por la tarde se hicieron las primeras juntas técnicas, previas a las competencias que están por arrancar, para lo cual se entregaron los roles de juegos y se dio lectura a los reglamentos de competencia.

Asimismo, el ajedrez, aunque no será oficial en la Olimpiada Nacional, sí se hará la Fase Regional, pues se llevará en forma de invitación o exhibición, para lo cual este viernes a partir de las nueve de la mañana se hará el primer movimiento en conocido hotel de la ciudad.

Este jueves por la mañana llegaron las primeras delegaciones de vólibol y ajedrez, como las selecciones nos representarán en la Fase Regional, siendo del municipio del Carmen, en las categorías Juvenil Menor e Infantil Mayor Femenil; lo mismo que algunos ajedrecistas provenientes de dicho municipio, los que esperan ganar el boleto a la Fase Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.