Todo listo para los regionales de volibol de playa, béisbol y luchas asociadas


Este sábado arrancan tres Olimpiadas Regionales, de Vólibol de Playa, Béisbol y Luchas Asociadas en la capital campechana, donde se esperan acciones desde las 9:00 de la mañana en las diferentes sedes, como la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud”, el Centro Deportivo “20 de Noviembre” y el estadio “Leandro Domínguez”, respectivamente.

Así, el vólibol de playa tendrá la participación de equipos de Quintana Roo y Tabasco en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor en ambas ramas, las que deberán iniciar a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha instalada en la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud”, del barrio de Santa Ana.

De acuerdo al rol, serán ocho partidos los que se disputen este sábado, debido a que únicamente estarán duplas de los tres Estados, incluidas las de Campeche; para el domingo, iniciarán a la misma hora, aunque se estima que solamente sean seis partidos, es decir, se llevarán a cabo las semifinales y finales.

BEISBOL 15-16 AÑOS

El béisbol, categoría 15-16 años, se llevará a cabo en el estadio “Leandro Domínguez”, donde Campeche será el anfitrión y espera salir con el boleto en la mano para la Fase Regional, puesto que únicamente estarán aquí selecciones de Quintana Roo y Tabasco, por lo que se tiene confianza en avanzar.

Este viernes desde el medio día llegaron los delegados de los Estados anunciados, quienes trajeron toda su documentación para ponerla a las órdenes de Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en Campeche, quien en los últimos días no ha tenido descanso, debido a la salida de delegaciones y la llegada de otras.

LUCHAS ASOCIADAS

Las luchas asociadas, en estilo Greco, se llevarán a cabo este sábado desde las 9:00 de la mañana, para lo cual el presidente de la Asociación Campechana, Edgar Morales Barajas, daba las últimas vueltas para poner en orden su documentación, puesto que los chicos se concentraron desde hace unos días en el Centro de Desarrollo de Talentos.

En la cancha techada “Manuel Prego Galera” del Centro Deportivo “20 de Noviembre” ya está en condiciones, con dos colchonetas para competencia, de hecho desde ayer llegaron federativos, delegados de los Estados participantes, en fin que todo está listo para iniciar la fiesta deportiva peninsular.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.