TODO LISTO PARA LA PRIMERA COPA CAMPECHE DE PATINAJE ARTÍSTICO EN EL CEDAR



El Patinodromo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), desde que fue inaugurado por el Gobernador del estado de Campeche, Lic. Fernando Ortega Bernés, ha sido  escenario de importantes eventos deportivos, por lo que este fin de semana estará luciéndose nuevamente  con la primera Copa Campeche de Patinaje Artístico.

El entrenador de Campeche, Cesar Israel Hidalgo Zarza,  agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, ya que es un  evento muy importante para los atletas, que se estarán midiendo con deportistas de Yucatán.

 “Ahora solo vendrá Yucatán. Este evento se organiza para fogueo y preparación en los atletas, pues se busca motivar a los nuevos valores” dijo Zarza.

Hidalgo también comentó, que esta copa  es clasificatorio para el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico, a celebrase en el mes de julio en Morelos.

 “Tenemos una delegación de 17 patinadores, que estarán buscando su pase al Campeonato Nacional que se efectuará en Morelos, de los cuales 10 de ellos tiene la oportunidad de ir”.

El desempeño de los atletas  será calificado, por un juez de la Federación de este deporte, además de un juez de Yucatán y también por el entrenador Hidalgo, quien es también Juez Nacional.

Las actividades estarán arrancando a las 4:00 de la tarde, por lo que se les hace una atenta y cordial invitación a los padres de familia y público en general para que vengan a disfrutar uno de los deportes más atractivos que se practican en el Estado y que poco a poco va creciendo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.