TODO LISTO PARA LA OLIMPIADA REGIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS


IMG-20160520-WA0016Después de la junta técnica que se realizó esta tarde-noche en el salón de actos del hotel Debliz, Campeche se declaró listo para recepcionar a partir de mañana sábado la Fase Regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas, en el Domo II del CEDAR, a partir de las 9:00 de la mañana con el pesaje y a las 11:00 las primeras pruebas.

El Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional y en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, fue el encargado de dar dar la bienvenida a los delegados, entrenadores, federativos y toda la gente vinculada a este deporte, quien dio a conocer el horario de competencias, la ubicación de los comedores, el hotel sede, entre otros detalles.

Nadia Alvarado Perales, estuvo en representación de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas; Lázaro Medina Lugo, secretario de la Federación y David Carrillo, director técnico de la Federación, quienes acompañaron al funcionario del máximo organismo rector del deporte en el Estado y los que informaron sobre el formato de competencias, las divisiones y pesos en ambas ramas; serán dos días de competencias, sábado y domingo, en tres tarimas que ya fueron instaladas.

Asimismo, se presentó a cada una de las responsables de las diferentes áreas de operatividad de este evento regional, siendo la Lic. Lourdes Vargas González, Yaritza Caballero, Juan Carlos Ibañez, Oswaldo Delgado, Carlos Martínez, Rommy Benítez, Alba Pérez, quienes se pusieron a disposición de todos durante el tiempo que dure el evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *