TODO LISTO PARA LA OLIMPIADA ESTATAL DE BOXEO AMATEUR, ESTE SÁBADO A LAS 4:00 DE LA TARDE



Con la presencia de Víctor Hugo García, visor de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur, este jueves se dio legalidad a la realización de la Olimpiada Estatal de este deporte, donde estarán elementos de los municipios de Champotón, Escárcega, El Carmen, Candelaria y de la capital del Estado, a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado.

La reunión previa se realizó en la sala de juntas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde estuvo el profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en el Estado y en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, además de los entrenadores de los municipios mencionados.

A partir de las 8:00 de la mañana de este sábado iniciará la ceremonia de pesaje en el Domo I, donde estará también ring para las peleas que iniciarán a las 16:00 horas, en una jornada que se espera sea de mucho provecho, sobre todo porque se tendrá presencia de gorilitas en mayor número que el año pasado.

Serán dos días de intensos combates, pues el domingo continuarán las acciones, buscando así todos un lugar a la Olimpiada Regional que se realizará en Villahermosa, Tabasco, del 13 al 16 de marzo próximo; sabiendo que espera una empresa dura, los entrenadores se declararon listos para iniciar las hostilidades, deportivamente hablando.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.