Todo listo para la liga TELMEX Nájera de Básquetbol


Después de la reunión técnica que se llevó a cabo este viernes en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte de Campeche, misma que encabezó José Martín Noh Gómez, todo quedó listo para el arranque de la Liga Telmex Nájera de Básquetbol en punto de las 9:00 de la mañana de este sábado en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Los representantes de los 28 equipos que se inscribieron llegaron para ponerse de acuerdo en la reunión técnica, sobre todo con las edades de los participantes, los uniformes, el arbitraje, entre otros puntos importantes que fueron aclarados y así dar paso al arranque de este importante evento.



A las 9:00 de la mañana arranca el evento, sin embargo la inauguración se hará a las 10:00 de la mañana, de acuerdo a lo informado por Noh Gómez, quien contó con la aprobación de todos los representantes de equipos y de la Asociación Campechana de Básquetbol.

Se utilizarán todas las canchas techadas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, probablemente la final se haga en el gimnasio “Manuel Prego Galera”, sin embargo queda a criterio del comité organizador y este mismo sábado se definirá conforme avance la jornada regular.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.