Todo listo para la Carrera y Caminata de TV Azteca



Este domingo a las 07:00 horas se efectuará  la Carrera Azteca 2013 de 7 y 13 Kilómetros y Caminata de 5 Kilómetros, con salida y meta a la altura del Parque “Moch Cohuó”, dieron a conocer el director del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado y el representante de TV Azteca en Campeche, Paulino Miranda, en rueda de prensa en la Sala de Juntas del CEDAR.

Teniendo un costo de 150 pesos por personas la inscripción y un premiación simbólica de vales de diversos productos deportivos, por el momento se han inscrito 450 personas y esperan participen más de un millar de personas, dijo el representante de TV Azteca Campeche.

Se contará con la presencia de las actrices Marcela Ruiz Esparza y María Alejandra Molina, quienes engalanarán el evento que arrancará a las 07:00 horas a la altura del Parque “Moch Cohuó”, para las tres distancias y dos modalidades; el circuito de la Caminata de 5 Kilómetros, será con retorno a la altura de la glorieta del Parque “4 de Octubre”, al Asta Bandera, y el punto de salida.

Para la Carrera de 7 Km., es a la altura de la plaza Galerías Campeche, a la glorieta “Justo Sierra Méndez”, y la de 13 Km., será el mismo recorrido pero será a dos vueltas, y serán vigilados por jueces profesionales que estarán en la señalización del circuito.

Se convoca en las categorías Juvenil, Menores de 18 años; Libre, 18-29 años; Submáster, 30-39 años; máster, 40-49 años, y Veteranos de 50 años en adelante; se premiará a los tres primeros lugares de las cinco categorías en la Carrera de 7 y 13 Km., quienes tendrán chip para registrar los tiempos, y los de caminata no, se dará medalla a los que crucen la meta.

El sábado desde las nueve de la mañana iniciará la entrega de kits a los corredores participantes, explicaron durante la rueda de prensa; asimismo, mostraron las playeras que se entregarán a los corredores, siendo una roja y otra blanca.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.