TODO LISTO PARA LA CARRERA Y CAMINATA 5K “MUESTRA CAMPECHE 2016”


  Con la última conferencia de prensa ofrecida en conocido hotel del Centro Histórico, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto del Deporte, declaró que todo está listo para la realización de la Caminata y Carrera 5K “Muestra Campeche 2016” sobre el malecón de la ciudad, donde el incentivo principal será la participación de artistas nacionales, quienes han sido los principales promotores de este evento.

Encabezados por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, los artistas y productores de cine: Jorge Rubio, Claudia García, Daniel Cortés y Fernando Estrada, además de Ariel López Padilla, explicaron que la salida es a las 7:00 de la mañana en el monumento a la Novia del Mar, rumbo al monumento a Justo Sierra Méndez, retornando de nuevo al punto de partida, donde se espera una nutrida participación.

Este mismo día, desde las 12:00 en el parque principal se inició con la entrega de kits, donde se ha tenido una magnífica respuesta; los artistas que estuvieron en la rueda de prensa, pidieron a todos los asistentes llegar para divertirse, incluso los que quieran pueden llevar a sus mascotas, la intención es que toda la familia conviva en esta carrera y caminata, donde no habrá premiación, solamente la satisfacción de llegar a divertirse y hacer ejercicios.

En una interesante charla con los medios de comunicación, abordaron diversos temas, desde la caminata y carrera, pasando por la muestra de cine, gastronomía y la alimentación que debe llevar un deportista, incluso elogiaron a la ciudad por  sus fuertes y su recinto amurallado, la tranquilidad que se vive; “Campeche es el Estado más seguro del país y eso lo podemos decir con total afirmación”.

Además de los artistas mencionados, se espera la presencia de otros como Patricio Espinal, Miguel Rodarte, María Aura, Cecilia Suárez, Gabriel Retes, Jorge Serrano, Carlos Aragón, Plutarco Hasa y Luis Felipe Tovar, además de la posible llegada de Bárbara Mori.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.