Todo listo para “La batalla del año entre murallas”


La “Batalla del año entre murallas”, que escenificarán Jorge “Travieso” Arce y Omar “Bussinesman” Chávez ha sufrido un cambio, la tijuanense Jackie Nava no podrá cumplir el compromiso y en su lugar vendrá Ramón “Príncipe” García, por lo que están seguras las peleas con el tailandés Megdoen Singsurat, el argentino Luciano Cuello o el colombiano Carlos Melo, además del campechano Ramón “Cobra” Maas que expondrá su invicto ante el mexiquense Josimar Olivares.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, están dando una “manita de gato” a las gradas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, haciendo el croquis para saber exactamente dónde se colocará el ring, las sillas de ring side, las de luneta, generales, especiales, en fin que el trabajo de logística está marchando a todo desde hace unos días para estar listos para este 18 de diciembre, noche de la batalla.

La empresa patrocinadora está a punto de traer los boletos para iniciar su venta, por cierto será en la taquilla que está ubicada en los bajos del “20 de Noviembre”, en el DIF y algunos supermercados de la capital del Estado, de esto estaremos avisando en su oportunidad.

Por lo pronto, también se están preparando para la recepción de los boxeadores, los invitados especiales, comentaristas, en fin que hay que estar más que listos para dar la bienvenida a la Ciudad de las Murallas, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cabe recordar que entre los invitados especiales que llegarán está Julio César Chávez Carrasco, ex múltiple campeón mundial y padre de Omar Chávez, quien estará en calidad de analista junto con los comentaristas de la empresa TVazteca.

Asimismo, el día 15 se tendrá un entrenamiento público en el ring que se instalará enfrente de la Puerta de Tierra, a partir de las 17:00 horas; mientras que el pesaje será el día 17 por la mañana en el parque principal y la conferencia de prensa un día antes, en el Auditorio del Baluarte de San Francisco, a un costado de la Puerta de Tierra, en horario por definir.

Con respecto al precio de los boletos, se darán a conocer igualmente en estos días, puesto que será la empresa patrocinadora la responsable de distribuirlos, de acuerdo a cómo se acomoden las sillas y gradas en todo el campo de sóftbol del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

1 Comment

  1. Critobal
    5 enero 2011

    Este viernes habrá una transmisión de boxeo profesional por TelevisaDeportes.com. Chéquenlo, va a estar padre!

    http://televisadeportes.esmas.com/box/242202/mexico-proximo-guerra-world-series-boxing-2011

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.