Todo listo para el Serial Atlético en la ciudad de Escárcega, el Sábado 13 de Octubre


 El Instituto del Deporte de Campeche, anunció que todo está listo para la realización de la décima edición del Serial Atlético, esta vez en el municipio de Escárcega, el sábado 13 de octubre a partir de las 18:00 horas, anunció el coordinador de la misma, Israel Segovia Ramírez.

“Ya entablamos comunicación con autoridades municipales del municipio de Escárcega y se mostraron dispuestos a trabajar al parejo con nosotros, por lo que se está haciendo el trazado de la carrera, que será de 12 kilómetros, de acuerdo a lo pactado con anterioridad”, dijo.

Agregó que recibió instrucciones del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, para anunciar que se pondrá a disposición de los corredores el autobús para hacer el traslado hasta la capital escarceguense, para lo cual agregó que tendrá una cuota de recuperación de 70 pesos.

La salida del autobús será a las 14:00 horas del día sábado 13 de octubre, en el lugar de costumbre, es decir, a las puertas del INDECAM, frente al OXXO, para mayores datos, acercarse a las oficinas del Instituto en horarios de oficina, donde se les dará mayores informes, además que podrían también inscribirse para la carrera.

La última carrera se hizo en el municipio de Calkiní, donde se recorrió una distancia de 10 kilómetros, esta vez serán doce, pues se acerca la fecha de diciembre que se hará el cierre en la capital del Estado, y ya todas las categorías a premiarse están cerradas,  deportivamente hablando, incluso algunas podría decirse que están más que listas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.