TODO LISTO PARA EL SEMINARIO DE PORTEROS Y ENTRENADORES


Con la finalidad de dar mayor impulso a los guardametas campechanos, la Academia de Porteros de Campeche brindó una rueda de prensa para dar detalles sobre el Seminario de Porteros “Pilares para ser un portero de excelencia” que se realizará este fin de semana en el Campeche Country Club.

La actividad que fue presidida por el Director de Desarrollo del Deporte, Lic. Félix González Cámara, en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero contó con la presencia del Master Coach Memo Velázquez, quien será el encargado de capacitar  a los arqueros e instructores.

El reconocido entrenador comentó que durante estos tres días, los cancerberos campechanos tomarán una clase de teoría, donde conocerán la metodología a seguir para tener éxito en esa importante posición del futbol.

De igual manera, contarán con el aspecto práctico que consistirá en una clase muestra para que los instructores puedan observar el manejo grupal en categorías infantiles, juveniles y atletas de alto rendimiento (profesional).

Por su parte, los organizadores del seminario, Henry Mejía y Román Quen; informaron que se tienen inscritos a participantes de varios estados del sureste, los cuales  deberán iniciar su registro a las 17:00 horas.

Agradecieron el valioso apoyo del Instituto del Deporte de Campeche por el impulso a los arqueros locales, así como al Nutriólogo Manuel Sosa Gantús y a Humberto Lede  por el respaldo de la Universidad Autónoma de Campeche y el Campeche Country Club respectivamente, para capacitar a los atletas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *