TODO LISTO PARA EL NACIONAL DE LUCHAS ASOCIADAS


 
Campeche se declaró listo para dar la bienvenida a partir de este viernes a más de 200 deportistas provenientes de 16 Estados del país, que tomarán parte en el Campeonato Nacional Clasificatorio de Luchas Asociadas en las categorías infantiles hasta Cadetes y Juvenil, en el Domo II del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde entrarán en acción 60 luchadores locales.

Ignacio Carrión Zapata, entrenador en jefe de las luchas en el Estado, dijo que Campeche espera con los brazos abiertos a los luchadores, “ya tenemos experiencia, es la segunda vez que organizamos un Nacional, confiamos en que todo saldrá bien en lo organizativo y deportivo”.

Este jueves cerraron sus entrenamientos y se declararon listos los luchadores campechanos, donde aprovecharon para hacerlo en las tres colchonetas que se instalaron en el Domo II, donde se realizará el evento nacional.

Mientras tanto, personal del Instituto del Deporte terminaba de colocar las mamparas, las vallas, mesas, sillas, en fin acomodaba todo para que este viernes desde las 11:00 de la mañana entren en acción los luchadores que ya reportaron.

Por Campeche estarán compitiendo deportistas de todo el Estado, es decir los que están en las villas del CEDAR, además de los que vendrán del gimnasio Siglo XXI y de Candelaria, los que buscarán los primeros lugares a partir de este viernes.

Este jueves fueron pesados todos los elementos del CEDAR, no quieren sorpresas mañana en el pesaje oficial, por el Ignacio Carrión los pasó uno a uno a “la romana”, donde solamente dos o tres de ellos estuvieron pasados, pero por algunos gramos, cosa de nada pues por la tarde ya estaban todos al corriente.

Por otra parte, el presidente de la Asociación Campechana de este deporte, Edgar Morales Barajas, se dedicaba a recibir a los federativos que comenzaron a llegar a la ciudad capital, orientó a las delegaciones para hospedarse en los diferentes hoteles de la ciudad, mientras espera la recepción para el presidente de la Federación Artemio Izquierdo Aguilar, previsto para este viernes al mediodía.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.