TODO LISTO PARA EL JUEGO A BENEFICIO INDECAM-CORAZÓNESTELEMAR


indecam-img_9744Con la entrega del paquete de playeras al Lic. Manuel Cruz Castillo, productor de CorazónEsTelemar de Campeche, todo quedó listo para el partido a beneficio que se realizará el domingo 25 de este mes a las 10:00 de la mañana, para el niño Jorge Mendoza Hernández, quien necesita la ayuda la comunidad en general para recibir tratamiento médico; esto como parte del Programa de Atención Ciudadana del INDECAM.

El director general  del máximo organismo rector del deporte en el Estado, dijo que ha invitado a todo el personal para asistir el día de la cita al Parque Campeche, donde se realizará el juego de fútbol con el equipo de CorazónEsTelemar, y después se hará la recaudación de fondos, ya sea económico como en especie.

El equipo INDECAM está integrado por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Lic. José Muñoz Valdez, Lic. Oswaldo Delgado Fernández, Lic Hugo Duarte Angulo, Manuel Basto,  Carlos Sánchez, Héctor Rodríguez Brito, William Balam, Víctor Tabarez, por mencionar algunos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.