Todo listo para el inicio del 2do. Congreso Regional


El Profesor Cayetano Rendis Loeza, Jefe de Unidad de Capacitación informó que ya se encuentra todo listo para que este jueves 26 de noviembre se lleve a cabo al Inauguración del 2do. Congreso Regional de Educación física, Deporte y Recreación, que el Instituto del Deporte de Campeche ofrece para la mejor capacitación de los maestros.

Este magno evento, inicia el jueves y tendrá una duración de 3 días, por lo que los talleristas y conferencistas iniciarán su arribo a la Ciudad desde el miércoles por la tarde, además ya se tiene lista la sede del evento y demás cuestiones de logística.

La ceremonia de inauguración, se realizará el jueves 28, a las 11 de la mañana contando con la presencia de distinguidas personalidades como el Gobernador del Estado, Lic. Fernando Eutimio Ortega Bernés, Lic. Raúl Arón Pozos Lanz, Secretario de Desarrollo Estatal y Regional, el CP. Carlos Rosado Ruelas, Presidente Municipal de Campeche, Prof. Francisco Domingo Ortiz Betancourt, Secretario de Educación, Enrique Rosado Méndez, Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Subdirector General del Indecam, entre otros más.

Las actividades iniciarán desde las 8 de la mañana con la inscripción y acreditación de los participantes; a las 9 iniciará la participación del expositor Juan Pablo López Corpus quien impartirá la conferencia titulada “La educación Física en la Educación especial”. Al término de esta conferencia tendrá lugar la inauguración y después de ello tocará el turno a la exponente Rosario Reyna Gutiérrez, con la conferencia “Desarrollo de Competencias en la clase de educación física”.

Al término de esta conferencia se dará un receso para que los participantes tomen sus alimentos y a las 15:00 hrs. se reanudarán las actividades con los 10 talleres programados para este 2do. Congreso Regional de Educación Física.

3 Comments

  1. necesito confirmen mi particiapcion envie mi correo, mi nombre miguel angel brugos valadez
    24 noviembre 2009

    el dia viernes hice el pago de inscripcion, el lunes envie mi fax y no e recibido ninguna respuesta. e hablado y no contestan

  2. 24 noviembre 2009

    Señor Miguel Angel:

    Voy a averiguar cómo está su caso, y mañana en el transcurso de la tarde le envío un correo para informarle como está la situacón.

    Disculpe las molestias y gracias por su visita y participación

  3. 25 noviembre 2009

    Señor Miguel Angel:

    Me enteré que ya se solucionó su situación.. disculpe las molestias…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.