Todo listo para el curso Lima Lama


El profesor José Flores Sánchez, informó que el Curso del Sicced de Lima Lama que se impartirá en la capital campechana los días 29, 30 y 31 de julio, estará a cargo del profesor César Fernández Montiel, actual presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, lo que indica que será de suma importancia para los interesados.

Este curso, a efectuarse en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), con horarios diferentes durante los tres días, por lo que lanzó nuevamente la invitación a todos los interesados en tomar parte de este importante curso de actualización.

El Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), está colaborando para traer a la capital campechana al profesor Fernández Montiel, quien gustoso aceptó la invitación y de paso también pidió a los amantes de este deporte, a inscribirse, porque será de mucha utilidad el aval que se les dará.

El costo de inscripción es de 500 pesos y se están recepcionando en las oficinas del Indecam en horarios de: 9:00 a 14:00 Hrs. Y de 18:00 a 21:00 horas, todos los días; se cerrarán el día 29 a las 8:00 de la mañana, por lo que se exhorta a los interesados a apersonarse a las oficinas del profesor José Flores Sánchez, encargado de las inscirpciones.

Las inscripciones también pueden hacerse llamando a los teléfonos: 981 81 1 45 97, 1 45 99 con fax, Ext. 114.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.