TKD se lleva oro y bronce en el primer día


La olimpiada Nacional de Tae Kwon Do, arrancó en las categorías infantil y juvenil menor, en la modalidad de formas y combates, lo que Resultó con una medalla de bronce y una de oro para Campeche.

En la modalidad de formas, Campeche participó con 3 deportistas en la modalidad poomsae individual, con Yahir Suárez, Andrea Rabanales y Raymundo Gramiel, en donde no tuvieron oportunidad de colocarse entre los tres primeros lugares.

En la modalidad de parejas, Campeche presentóal duo compuesto por José Almeyra y Andrea Rabanales, en la categoría juvenil menor, quienes lograrón meterse a la competencia y obtuvieron medalla de bronce.

En la modalidad de tercias participaron José Almeyda, Claudio Graniel y Andrea Rabanales, pero en esta ocasión no lograron la puntuación necesaria para subir al pódium.

En la fase de combates, participaron dos atletas campechanos, Ricardo Brito y Geovanna Rivero Lara, quien fue la ganadora de la categoría juvenil menor división fin 38, rama femenil.

Ricardo Brito ganó su primera pelea contra Eduardo Zarate del DF y perdió la segunda contra Sinaloa, lo que lo dejo fuera de la competencia; por el contrario, Geovana Lara por su parte, venció a Alexandra Díaz de Chihuahua con 16 puntos contra 0 en el primer encuentro, en la segunda pelea se dio contra Andrea López de Puebla en donde obtuvo la victoria con 18 puntos por 11, lo que le dio el pase al tercer encuentro en donde se disputó la medalla de plata, en esta pelea se dio contra Arantza Bravo de Guanajuato y la venció 7-0, ganando así el pase a la final; en donde peleó con Sabrina Ibarra de Baja California con 6 puntos sobre 4; lo que la convirtió en la vencedora de la categoría en la ON 2010.

Para el día de mañana las acciones de TKD, iniciarán a partir de las 9:00 hrs. en el el Complejo Deportivo Revolución, en donde combatirán las categorías infantil menor en las divisiones fly, feather, light middle, light heavy y heavy.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.